Portada del sitio > Global > ¿Conoce el verdadero destino del dinero público? La Fundación Protege A Tus (...)

PATH, Houston, Texas, 15 agosto 2011

¿Conoce el verdadero destino del dinero público? La Fundación Protege A Tus Hijos alerta de los fraudes financieros de la Iglesia Católica a través de los acuerdos Iglesia-Estado o Concordatos

Documentación: "Concordatos y Tratados del Vaticano con otros Estados", de Hugo Guevara
Crimen organizado de la Iglesia Católica / Organized Crimes Implemented Globally by the Catholic Church

Sábado 3 de septiembre de 2011, por Redacción

La Fundación Protege A Tus Hijos (PATH) [1] ha organizado una campaña especial de alerta que inició el pasado 13 de agosto, presentando evidencias irrefutables de fraudes financieros orquestados por la Iglesia Católica con los gobiernos del mundo, dando como resultado la colosal riqueza del Vaticano, mientras las naciones del mundo enfrentan serias crisis de deuda. En su compromiso de instar a las naciones a proteger a los niños, esta Fundación ha preparado una serie de documentales y entrevistas en línea para exponer cómo el tráfico de niños, la explotación laboral infantil, las adopciones ilegales, entre otros esquemas, no sólo han sido fuente de beneficios económicos astronómicos para la criminal Iglesia Católica, sino que también le robaron un futuro próspero a sociedades enteras, dejando marcados de por vida a millones e incapacitados de recuperarse por el abuso, viendo a sacerdotes y monjas disfrutar de inmunidad diplomática, sin mencionar otros privilegios especiales.

Durante esta campaña sin precedentes, el público puede visitar el Sitio Oficial de la ‘Fundación Protege A Tus Hijos’ (PATH) para horarios de entrevistas y de las evidencias que demuestran las enormes estafas del dinero público anual a través de los Concordatos de la Santa Sede con más de 170 países, incluyendo la recaudación automática de porcentajes acordados sobre el presupuesto nacional. Además, las exenciones de impuestos y la participación obligatoria en los acuerdos legislativos, militares, y educativos.

Por primera vez en la historia, el mundo tendrá conocimiento de las inversiones secretas de la Iglesia Católica en las compañías más grandes del mundo, sus conexiones con la mafia, escándalos financieros, su historial del crimen organizado y de sobornos.

- Para conmemorar este evento, la fundación ha lanzado un libro especial titulado “CONCORDATOS Y TRATADOS DE ESTADO CON EL VATICANO” por Hugo Guevara [2].

Infórmese a dónde va su dinero . . .

Contacto de Medios:

Castellano: Sonia Fox Tel. +1 (786) 228-8011 contactanos@protegeatushijos.org

Inglés: Axel Cooley Tel. +1 (305) 433-6966 contact@vaticancrimes.us

Portugués: Priscila Rezende contato@protejateusfilhos.org

Documental de TVE: Los pecados de la Iglesia Católica (informe Murphy) pedofilosconsotana 28-08-2011

Excelente documental que saca a la luz los miles de abusos perpetrados durante años en reformatorios y escuelas católicas de Irlanda. Las víctimas exponen ante las cámaras los abusos sexuales, físicos y psicológicos experimentados en estos lugares, destinados irónicamente al cuidado de niños sin familias o hijos de madres solteras. Podrá conocer más detalles sobre el informe Murphy, que se ha podido realizar gracias a los testimonios de más de 1.000 víctimas de estas cárceles de niños. El gobierno de Irlanda tras varias décadas de engaño junto con la iglesia católica, no han podido seguir manteniendo oculto los graves abusos, muertes y violaciones de estos niños, mientras las víctimas se preguntan por qué la iglesia católica, que ha hecho tanto daño a los niños, sigue manejando el sistema educativo de su país. En Irlanda el 90% de los colegios son regidos por el clero católico, se calcula que alrededor de más de 300 mil Irlandeses han pasado por estos reformatorios o escuelas católicas. No se deje engañar más por estos "delincuentes con sotanas", le invitamos a que descubra la verdad! Documental realizado en 2010 por el programa En Portada de TVE 2.

(3 de setiembre de 2011)


[1Acerca de la Fundación Protege A Tus Hijos: ProtegeATusHijos.org se estableció con el fin de investigar los crímenes atroces cometidos contra los niños en todo el mundo por hombres y mujeres que usan el nombre de Dios para ganar su confianza y cometer actos malvados en contra de ellos. La Fundación cuenta con cientos de colaboradores en 30 países con el compromiso de desenmascarar a estos delincuentes que a menudo no son llevados a la cárcel.

Más información en: Protege A Tus Hijos.

Estadísticas recientes del crimen organizado implementado por la iglesia católica

- CASTELLANO

- ENGLISH.

[2Tabla de Contenido

Organización y Gobierno del Vaticano 4

Organismos administrativos de las finanzas vaticanas 10

Objetivos buscados por el Vaticano a través del concordato 12

Relaciones diplomáticas y tratados 13

Países con los que mantiene relaciones 15

Misiones diplomáticas de la Santa Sede 23

Relaciones bilaterales de la Santa Sede 32

Avances de la diplomacia vaticana logrados en 2009 43

La diplomacia concordataria de la Santa Sede 45

Estados Pontificios 47

El Vaticano y las leyes en América Latina 50

Estrategia para incrementar finanzas aparte de los concordatos 53

Escándalos financieros del Vaticano 54

El Vaticano combate su lado oscuro 56

Sumario de concordatos entre la Iglesia Católica y diversos Estados 58

España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Bélgica,
Inglaterra, Holanda, Irlanda, Estados Unidos, Latinoamérica [Cuba,
Nicaragua, México, Venezuela, Chile], Haití, Argentina, Brasil, Rusia, Polonia, Hungría y Yugoslavia, Lituania, Albania, China, Corea del Norte y Vietnam, India, Bangladesh, Corea Del Sur, Singapur, Nepal, Benin, Túnez, Kenia, Congo, Zaire, Burkina Faso

Análisis de 8 concordatos alarmantes 73

 Italia 73

 España 75

 Colombia 80

 Alemania (Parte 1) 84

 Alemania (Parte 2) 88

 Brasil 93

 Bolivia 98

 Perú 104

 Israel 108

Última adquisición del vaticano: Rusia 110

Reconquistando naciones perdidas 111

Mensajes

  • LOS FELICITO POR SU LABOR Y DIFUSION DE LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD QUE COMETE LA " iglesia católica " , YO TENGO UN DOCUMENTAL EN MI COMPUTADORA DE LA RAMERA 666 , DEL APOCALIPSIS SEGUN " san juan " COMO SE LOS HAGO LLEGAR? GRACIAS DE ANTEMANO POR LA ATENCION , SALUDOS